Web gratis





Sí. Has leído bien: tu web desarrollada por un equipo de profesionales ¡Gratis!. Sin letra pequeña. A lo único que está sujeta es a que la alojes con nosotros el primer año.

¿Y aquí está la trampa?

Pues no, toda página web necesita un dominio (que puedes adquirir aquí o en cualquier otro lugar), y un alojamiento.

¿ Entonces, cobráis más por el alojamiento?

Pues tampoco. Además, nuestros servidores están en Europa y no en EEUU, como es el caso de la mayoría de los servidores. Es importante que el servidor esté cerca, para la velocidad de tu web y para el posicionamiento en Google. Te animamos a que compares nuestros precios con otras compañías de hosting con servidores en Europa. Verás que tenemos los mejores precios. (Nota: si no ponen dónde están, normalmente es porque están en EEUU, lo cual ralentizará tu web).
Y por si esto fuera poco...¡Webmalia te ofrece uno de los hosting más seguros del mundo!



¿Y qué pasa si ya tengo un dominio?
Lo ideal sería adquirirlo con nosotros, tener todo junto facilita las cosas, pero si ya lo tienes, no hay problema, también te lo instalamos de manera ¡gratuita!

¿Qué modelos de plantillas puedo elegir para mi web gratuita?
Para poder ver todas las plantillas con las que podemos desarrollar tu web gratuita,

 clicka aquí.

Tu web gratuita, está pensada para poder tener una presencia online, y comenzar tu proyecto con una imagen profesional, y unas herramientas potentes que te permitan expandirte. Sin publicidad, y sin sorpresas que puedan perjudicarte. si quieres saber más sobre este punto,

Tu web gratuita, además va acompañada de un vídeo tutorial, para que una vez finalizada, puedas gestionar, ampliar y hacer con ella lo que necesites, cuando lo necesites. Tu web gratuita es la mejor herramienta para despegar de una forma económica y profesional.


Aquí puedes ver algunos ejemplos

Características de Tu web gratuita

¿Se le puede pedir más a una web gratis, desarrollada por profesionales?