Renovación

 

Elegir un buen dominio es el primer paso importante para el éxito de tu proyecto online.

Lo primero que vemos al visitar un sitio web, es el nombre del dominio. Por eso es muy importante escoger el que mejor represente tu proyecto. La primera impresión es la que cuenta. Además puede influir en el posicionamiento de tu web.
www.
Solo a-z minisculas, . (Punto) y - (Guion)

¿Por qué mi web con Webmalia?


La mejor relación calidad – precio. Nuestras webs, desarrolladas por profesionales, tienen los precios más económicos del mercado actual, sin escatimar en la calidad, por supuesto.

Tecnología Wordpress.Todas nuestras webs están desarrolladas con Wordpress, la plataforma que, sin duda, más posibilidades te ofrece para expandir tu negocio.

Diseño Responsive. Cada vez se utilizan más dispositivos móviles para navegar por internet. Nuestras webs están preparadas para ello. Para Google y tus clientes, la navegabilidad es muy importante.

Posicionamiento en buscadores. Nuestras webs tienen herramientas que les permiten posicionarse mejor en los buscadores. Esto hace que tu web pueda recibir más visitas con lo que obtendrás más seguidores o más ventas.

Tenemos uno de los hostings más seguros del mundo.


La infraestructura de nuestros servidores tiene un 99,9% de disponibilidad a nivel de red. A diferencia de la mayoría de compañías de hosting, nuestros servidores se encuentran en Europa, por lo que tu web se cargará con mayor velocidad. Esto también te ayudará con el posicionamiento

parallax background

¿Porque nos prefieren?

 

Testimonios

  • Yo tenía una página web un poco anticuada y quería una renovación. Una amiga me habló de Webmalia y me decidí a contactarles. Me enseñaron varias opciones y me asesoraron acerca de qué funcionaría mejor. La verdad es que el resultado excedió mis expectativas, porque gracias a Webmalia mi web es ahora mucho más moderna, dinámica y funcional, y además han hecho un gran trabajo de SEO. ¡Os recomiendo sus servicios!
    Sophie Da Costa
    www.tecnicasliberacionemocional.com
  • Me gustaría agradecer el trabajo que habéis realizado con mi imagen corporativa. La verdad es que es más bonita de lo que en un principio me imaginaba. Pero sobretodo, me gustaría resaltar y agradecer todas las buenas ideas que me habéis aportado. Sin vuestra ayuda, no me sentiría tan orgullosa de mi página web como me siento. ¡Muchas gracias!
    Claudia López Ruiz.
    www.caramels.es
  • La verdad es que sólo se me ocurre decir ¡Muchas gracias!. Gracias por vuestra profesionalidad, vuestra rapidez, vuestra amabilidad, y no sigo para no extenderme. Lo que en esencia quiero transmitir, es la satisfacción de haber trabajado con vosotros. Seguramente volveré a hacerlo. ¡Un saludo a todos!
    Arantxa Morales Duarte
    www.acqua.website
  • Encargué un logo y una web a Webmalia y estoy encantadísima con el resultado, ya que éste refleja perfectamente la filosofía de mi trabajo. Los diseñadores de Webmalia son muy creativos y el producto final me ha parecido precioso. Además, gracias al vídeo tutorial, ahora puedo realizar cambios a mi web fácilmente. ¡Muchas gracias!
    Mercedes Lopéz
    www.maestrareiki.com
  • "Me alegro mucho de haberos conocido, antes a menudo tenía problemas con el hosting, y desde que tengo mi página alojada con vosotros, esos problemas han desaparecido. Además, ahora pago bastante menos dinero del que pagaba antes, sumado a la comunicación que tengo con vosotros, puedo decir que mi tranquilidad es absoluta.
    Jose María Molina
  • Quiero agradecer a todo el equipo de Webmalia, el servicio recibido. Simplemente les di la información que necesitaban y se encargaron de todo. Sin duda, os lo recomiendo..
    Trinidad Montero Zamora
    Liberal Coach
  • Me ha encantado vuestro trabajo. Quiero agradecer a todo el equipo el trato y la paciencia que he recibido desde el primer momento. He notado las ganas de hacer bien vuestro trabajo, y el resultado así ha sido. ¡Muchas gracias!

    Hugo Sanpietro Álvarez
  • La página web me encanta, es muy actual y su diseño me sorprendió gratamente. El trato al cliente es muy bueno, destaco ante todo la cordialidad, cercanía y profesionalidad. Un saludo!