Haz rentable tu web con un buen posicionamiento web.

¿Por qué contratar la creación y mantenimiento de la web de tu empresa?
junio 29, 2015
crear una tienda online
10 ventajas de crear una tienda online para tu negocio.
julio 3, 2015
Mostrar todos

Haz rentable tu web con un buen posicionamiento web.

Cuando planificas tu página web debes tener en cuenta que todas tus acciones deben estar encaminadas a estar en las primeras posiciones de Google. Para ello debes llevar a cabo una serie de acciones que a veces pueden se resultar un poco complicadas. Hoy os explicaremos qué debes hacer y en qué debes centrar tus esfuerzos para conseguir el mejor el mejor posicionamiento web y, así, sacarle toda la rentabilidad a tu web.

  • Palabras clave: Son las palabras que definirán tu empresa y su actividad. Sí es verdad que la mayoría de tu competencia utilizará las mismas palabras, para elegir las mejores existen multitud de herramientas que te ayudarán a hacer la mejor elección.
  • El título y dominio de tu web. En el título de tu web deberás poner las palabras clave de tu negocio , así como en el dominio de tu web. En vez de poner el nombre de tu marca, pon las palabras clave que te definan.
  • Repetir palabras clave. Cuando escribas los textos de tu web repite con cierta frecuencia tus palabras clave, así como resaltarlas en negrita. Pero ten cuidado, hazlo de forma natural, ya que si lo haces de forma forzada podrías llegar a ser penalizado por Google por ser spam.
  • Crea una buena arquitectura web. Jerarquizar bien tu web es un aspecto muy favorable para tu posicionamiento web. Facilitas la navegación de tus clientes y usuarios y este es un aspecto que Google premia con las primeras posiciones en su página.
  • Evitas los flash y Javascript. Ten en cuenta que todos los gráficos que estén en estos formatos no podrán ser consultados por los usuarios que accedan a través de smartphones o dispositivos móviles. Además, los textos que pongas en los gráficos, Google no los reconocerá por lo que no los tendrá en cuenta a la hora del posicionamiento. La mejor opción es hacer otra página en html con las imágenes y así podrá ser indexada por Google y consultada por los dispositivos móviles.
  • Da de alta tu web en los directorios de los buscadores más importantes. Aunque esta práctica ya no es muy usada, sigue siendo muy fructífera. Hace unos años hubo una gran proliferación de estos directorios por lo que era muy complicado elegir en cuál darse de alta. El consejo que te podemos dar, es que lo hagas en el directorio de Google y Yahoo.

Todos estos consejos conseguirán que tengas el posicionamiento que buscas para tu página web y así conseguir la mayor rentabilidad de tu web y de tu negocio. ¿Ya has realizado todas estas acciones en tu web?

Comentarios han sido cerrados