Negocios de éxito para el 2016

Consejos SEO para mejorar el Posicionamiento Web
noviembre 19, 2015
Importancia de un Hosting seguro
noviembre 26, 2015
Mostrar todos

Negocios de éxito para el 2016

No hay nada más satisfactorio, que los éxitos que puedes conseguir con el trabajo dedicado en un negocio propio. Puede que sean pequeños logros y que te hayan supuesto un gran esfuerzo. Pero cuando sientes pasión por lo que haces, la dedicación que requiere desarrollar una nueva idea de negocio, te parece pequeña.

Sin embargo, la mayoría de nosotros, vivimos atados a un trabajo que detestamos y en unas circunstancias poco deseables. Nos levantamos por la mañana sin ganas para hacer cosas que no nos gustan para pagar las facturas o porque hay que cumplir con la hipoteca.

¿Te has planteado alguna vez trabajar por tu cuenta? O prefieres seguir viviendo en la zona de confort de un trabajo por cuenta ajena. Si tienes la libertad y buscas la motivación de trabajar en algo que te apasione, en Webmalia te facilitamos una de lista de negocios de éxito para el 2016.

1.- Opciones binarias – operaciones digitales

Las opciones binarias sigue siendo el método más simple para generar y con una inversión mínima desde solo 200 a 250$, aquí es muy simple, solo debemos predecir si la opción vencerá fuera o dentro, para explicar mejor debemos decirle si el petróleo va a estar por encima de los 50$ o debajo, si acertamos podemos generar desde un 65% a 1500% de la operación, si no acertamos perderemos una parte de la operación, aún es muy fácil generar ingresos de la misma forma es muy fácil también perder parte de nuestro dinero, así que siempre debemos seguir las indicaciones de los o de asesoría en opciones binarias.

2.- Forex – Monedas mundiales

El mercado de las divisas es muy similar a las opciones binarias, pero a diferencia es un poco más profesional porque no hay fecha de vencimiento, y no sabemos cuánto vamos a ganar o a perder desde un principio, aunque podemos control mejor el riesgo si no conocemos puede que nos equivoquemos, por eso de la misma forma deberíamos tener personas que nos orienten en este gran campo.

3.- Fabricación de Celulares y otros Elementos Tecnológicos

Los celulares han llegado para quedarse, cada día surgen nuevos modelos con innovadoras funciones. Tu tarea, como uno de los Negocios de éxito para el 2016 consiste en crear una nueva marca de celulares que, no solo brinde todos los servicios con los que hasta ahora cuentan los celulares, a saber: cámara de fotos, filmadora, grabadora de voz, conexión a Internet, aplicaciones, entre otros,  sino que también deberá contar con nuevas funciones que revolucionen el mercado de los teléfonos celulares.

4.- Creación de Aplicaciones

Las aplicaciones para tablets y celulares son definitivamente parte de los Negocios de éxito para el 2016. Su creación, resulta muy sencilla y hasta divertida. La finalidad de las aplicaciones es facilitar la comunicación con determinados lugares y empresas, a la vez que mejorar la interacción de los servicios que las empresas ofrecen, lo cual es logrado a través de plataformas móviles.

5.- Producción y edición de videos

 Hay demasiadas personas que les gustaría estar viendo el video que estar leyendo este artículo, por lo tanto podrían crear un curso en el área de producción y edición de videos es uno de los negocio más rentables para los años siguientes, según la revista Forbes la demanda aumentara hasta un 60% a 70% con respecto a esta año. Su nicho de mercado será aquellas empresas que publicitan su marca por internet y TV, o sea todas las compañía y empresas que están naciendo o creándose, porque el video es una de las formas más atractiva para atraer los cliente, y los nuevos prospectos.

6.- Traductor e intérpretes

La globalización ha dejado una brecha para los negocios, en plataforma de teletrabajo en internet, donde hay muchos portales que te pueden ayudar.

¿Qué te parece? ¿Te gustan estas nuevas ideas de negocio? ¿Crees que pueden ser rentables?

Comentarios han sido cerrados