Faq

Preguntas Frecuentes

1¿Qué es una página web y por qué necesito una?
Una página web es tu escaparate al mundo. Cada vez se realizan más búsquedas en internet. La gente busca todo tipo de información y productos en la red y si no tienes una página web, estás perdiendo clientes y dinero.
2Mi negocio ya tiene presencia en las redes sociales (Facebook Twitter, etc). ¿Para qué necesito una página web?
Las redes sociales, de manera independiente, están muy bien pero no te dan posicionamiento en Google. Es decir, cuando alguien busca en Google por ejemplo "peluquerías Logroño" o "dentistas Barcelona", es mucho más fácil que te encuentren a través de tu web, que a través de tu página de red social. Sobre todo si contratas nuestro servicio de posicionamiento en Google (SEO). Además, una página web te da un prestigio que no te dan las redes sociales. Nota: recomendamos el uso de las redes sociales, pero sólo como apoyo a tu página web.
3Ya tengo una página web, ¿en qué me podeis ayudar?
Podemos ayudarte de muchas maneras: -podemos reestructurar tu página web. -podemos mejorar el diseño. -crear un nuevo logo. -posicionar tu página web en la primera página de google. -diseñar tu imagen corporativa (tarjetas de visita, flyers...) -podemos alojar tu web en nuestro hosting (la migración es gratuita)

Cómo comprar y que garantías tengo

1¿Cómo comprar?
Si te gusta alguno de los productos que te ofrecemos, en la parte inferior de su tabla de precios, encontrarás un botón para poder efectuar la compra. En dependencia del producto elegido, visualizarás una hoja de pedido donde se detallaran las características de tu compra
2¿Es verdad que hacéis una página web gratuita?
Por supuesto. Somos los únicos que te ofrecemos una web gratis desarrollada por un profesional. Evidentemente este tipo de web está pensada para tener una presencia online y tiene unos límites: su contenido no puede exceder de 8 fotos y 5 artículos. Pero no te confundas: que sea simple no significa que no está bien estructurada ni diseñada. Puedes ver algunos ejemplos de webs gratuitas aquí. A lo único que están sujetas es a que estén alojadas en nuestro hosting, el cual, pasado el primer año, no tiene permanencia (sin trampas ni letra pequeña ;)
3¿De qué formas puedo pagar?
Puedes pagar a través de Paypal con tu tarjeta de débito o crédito (no hace falta tener una cuenta en Paypal) o por ingreso o transferencia bancaria al número de cuenta indicado en cada producto.
4¿Y si no quedo satisfech@?
Es muy difícil que no quedes satisfech@ con nuestro trabajo, ya que nos ponemos en la piel de cada uno de nuestros clientes, sea el proyecto que sea. Tu página web gratuita quedará como la web de la demo (puedes ver las demos aquí) solo que con tu texto y tus fotos. Así te puedes hacer una idea de cómo quedará tu web. Esta web admite hasta X cambios. Las webs premium también serán como las demos y admiten hasta X cambios. La web sin límites admite cambios ilimitados.
5 ¿Cuanto tiempo tardais en hacer una web?
El tiempo depende del tipo de web. El plazo de entrega de una web gratuita, es de cinco días laborables. El plazo de entrega de una web premium o blog es de quince días laborables. El plazo de entrega de una web sin límites dependerá de la envergadura del proyecto, pero en cualquier caso, siempre se establecerá por escrito la fecha de entrega del mismo.
6Y con tantas ofertas como hay en internet, ¿por qué elegiros a vosotros?
-Somos los únicos que te ofrecemos una web gratuita desarrollada por un profesional. -Nuestros precios son los más competitivos del mercado sin comprometer la calidad. -Somos muy respetuosos con las fechas de entrega. -No sólo realizamos un trabajo, nos implicamos y te asesoramos para que obtengas los mejores resultados. -Con nosotros encontrarás siempre un trato cordial y amigable. -Estamos muy cerca de ti, y hablamos en español. -Nuestros diseños responden a las últimas tendencias del mercado, tanto tecnológica, como gráficamente.

Preguntas sobre hosting

1¿Qué es hosting?
Hosting o alojamiento web, es un espacio en la red donde podrás alojar tu web. Toda web tiene que estar alojada en algún sitio. Comprar hosting sería algo así como pagar por el alquiler del aparcamiento de un coche.
2He visto en internet que hay hosting gratuitos. ¿Por qué debería elegir éste si es de pago?
Si alojas tu web en un hosting gratuito no puedes exigir que funcione al 100% todos los días. Tampoco podrás reclamar si tu web desaparece, ya que el espacio es gratuito. Además, los hosting gratuitos no te ofrecen copias de seguridad y los servidores no suelen estar actualizados. Si tienes algún problema no puedes contactar con nadie, ya que el soporte no existe, y por si eso fuera poco, además te llenan tu web de publicidad que ni siquiera puedes controlar.
3Yo ya tengo un blog alojado de manera gratuita. ¿Por qué pasarme a uno de pago?
Tener un blog alojado en plataformas como wordpress.com o blogger presenta limitaciones de diseño, limitaciones de plugins (servicios adicionales/funcionalidades), no puedes usar publicidad propia ni afiliación, tendrás que mantener su publicidad ( a no ser que pagues para que la quiten) y lo que es peor: tu posicionamiento en Google se verá afectado. Cuando tienes un blog alojado dentro de una plataforma externa, tu blog no te pertenece a ti sino a la plataforma, y todo el posicionamiento que obtengas le beneficiará a la plataforma, no a ti ni a tu negocio. Si vas en serio con tu negocio, te recomiendo encarecidamente que tengas tu propio dominio y tu propio hosting. Es una inversión muy pequeña que te permitirá obtener grandes beneficios.
4¿Este hosting es seguro?
Pues sí. Tenemos uno de los hosting más seguros del mundo. Con una infraestructura protegida por servidores de seguridad de última tecnología, tenemos la máxima velocidad disponible de Dell, HP y Supermicro. Cada uno de nuestros servidores tiene al menos dos procesadores, 16 GB de memoria RAM y 4 unidades de disco duro con protección RAID. Colocamos una carga más liguera en nuestra máquinas que las otras compañías de hosting, por lo que tu web tiene espacio para respirar durante períodos de mucho trabajo, y se pueden ejecutar secuencias de comandos más complejos. Utilizamos CloudLinux para optimizar. La infraestructura de nuestros servidores tiene un 99,9% de disponibilidad a nivel de red. Utilizamos proveedores de ancho de banda redundantes, enrutadores y conmutadores para proporcionar redundancia completa en todos los niveles dentro de nuestra red. Como resultado, nuestra eficacia en la red es una de las mejores disponibles, y estamos orgullosos de ello.
5¿Qué periodo tiene el contrato de hosting?
El contrato de hosting tiene la duración de 1 año y luego se renueva en períodos de 1 año.